W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Categorized | Internet

EL 22 % DE ESPAÑOLES COMPRÓ POR INTERNET EN 2012

comprasonline

El 22 % de los españoles realizó compras a través de Internet en 2012, lo que supone un importante aumento, ya que hace cinco años, apenas el 13 % compraba en la Red. De hecho, el último trimestre del pasado año se registraron 41,5 millones de operaciones de e-commerce, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

No obstante, comprar por Internet en España todavía queda lejos de la práctica que se registra en países como Reino Unido, Noruega o Dinamarca, con un 60 % de los ciudadanos que adquieren cosas vía digital. Por ello, LetsBonus ha realizado una lista con consejos para conocer la fiabilidad de las webs a la hora de comprar.

Buscar las políticas de privacidad y protección de datos personales de la compañía, además de información sobre las medidas para garantizar la seguridad de datos y transacciones es uno de los consejos de LetsBonus, según publica PRNoticias. También recomienda buscar en la web el domicilio social y los datos básicos de contacto, como el teléfono y el correo electrónico, que acreditan a la empresa como tal.

Los compradores online deben indagar las condiciones de compra y las bases legales a las que puedes acogerte en caso de tener algún problema con la compra o de querer realizar una reclamación y, antes de realizar el pago, el vendedor debe ofrecerles las condiciones de compra y obligarles a aceptarlas, de forma que exista la oportunidad de leerlas.

Asimismo, otro consejo útil y relevante s comprobar los sellos de confianza: saber si la compañía está adherida a algún código de buenas prácticas (tipo Confianza Online) y a sistemas de pago seguros.

Leave a Reply

Secciones y noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
shared on wplocker.com