W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Categorized | Marca España

LA CONSULTORA GRANT THORNTON APUESTA POR LA MARCA ESPAÑA

La multinacional de consultoría y asesoramiento británica Grant Thornton apuesta por una España “llena de oportunidades”, a pesar de la crisis, el paro, la deuda y el rescate. Durante los seis minutos que dura un vídeo sobre los puntos positivos de nuestro país, recuerda algunas de las buenas noticias que ha vivido España en tiempos de crisis y enumero el optimismo de muchas de las empresas españolas.

A pesar de la profunda crisis inmobiliaria, los problemas de la banca, la crisis de deuda, la especulación, la bajada de la calificación por parte de las agencias etcétera que explica en el vídeo que tiene España, esta consultora dice que nuestro país está “lleno de oportunidades” y que sólo hay que “cambiar el punto de vista”, según publica PRNoticias. En concreto, se centra en el sector turístico, con un récord histórico actualmente de 57 millones de turistas en 2011.

Las importaciones de bienes y servicios han crecido un 18% entre 2001 y 2009, mientras que el déficit de la balanza comercial se ha reducido y las empresas han redoblado los esfuerzos de internacionalización, como destaca Grant Thornton. Las energías renovables son otro punto positivo de España que destaca la consultora, puesto que España construye parques eólicos offshore en Escocia, suministra aerogeneradores a las principales economías mundiales y construye plantas desalinizadoras en el desierto de Atacama (Chile), por ejemplo.

“Es curioso que en medio de la crisis financiera y, según Euromoney, España tenga el mejor banco del mundo, el Santander, y otro con mucho éxito, el BBVA, incluso cuando el sector se agita”, destaca la consultora. Así, Grant Thornton resalta que España “en tiempos de crisis potencia el espíritu emprendedor, el esfuerzo y la creatividad de los españoles.

Leave a Reply

Secciones y noticias

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
shared on wplocker.com