W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Categorized | Marca España

LA MARCA ESPAÑA TRIUNFA TAMBIÉN EN LA TELEVISIÓN

Imagen de la serie de ficción española 'Cuéntame'.

Imagen de la serie de ficción española ‘Cuéntame’.

Los productos televisivos españoles triunfan fuera de nuestras fronteras, como demuestra que 19 empresas de programas y espacios para la pequeña pantalla acudieron el pasado enero a la edición número 50 de Natpe, el mercado internacional de contenidos para televisión más relevante del continente americano. Fueron un 35% más de compañías que en 2012 a vender sus productos de entretenimiento televisivo.

Series como ‘Isabel’, ‘Cuéntame’ o ‘El tiempo entre costuras’ son algunos de los espacios de ficción que llevaron las productoras españolas a esta cita internacional bajo el lema ‘Audiovisual from Spain’. Las 19 empresas, entre ellas Imagina y Televisión Española, acudieron a Natpe agrupadas por la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) y protegidas por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

El mercado estadounidense es el destino de la mayoría de las ventas que se realizan en esta feria, seguido por el mexicano, brasileño y canadiense. El éxito español es, según explica a ABC la responsable de ventas de Boomerang TV, María García Castrillón, gracias a que el continente americano necesita “mucho contenido” porque consumo “muchas horas de ficción”.

El alto nivel de nuestras producciones está dando buenos resultados, especialmente en la televisión de pago en Lationamérica”, destaca la responsable de ventas internacionales de Telecinco-Cuatro, Silvia Cotino. A ello, la responsable de ventas en América de Imagina, Laura Miñarro, agrega que la calidad de los productos españoles se ha reforzado, lo que ha hecho que se constituya una imagen de marca.

 

Leave a Reply

Secciones y noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
shared on wplocker.com