W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Categorized | Sociedad Civil

LA MEJOR PLAYA URBANA DEL MUNDO ESTÁ EN GRAN CANARIA

playacanteras

La Playa de las Canteras, en Gran Canaria, ha sido elegida como la mejor playa urbana del mundo por la Universidad de Siracusa, en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Con más de tres kilómetros de fina arena dorada y respaldada por una avenida llena de restaurantes, terrazas, hoteles y diversos servicios, la playa suele tener una temperatura media anual de 21 grados centígrados.

Consta de una zona con un gran oleaje que hace las delicias de los más deportistas para practicar sur, conocida como Cicer. Después, se encuentra el arrecife natural conocido como la ‘Barra’, que permite nadar con tranquilidad aunque no se sea muy diestro en el arte de moverse por el agua, al quedar protegidos de corrientes y oleajes, y que permite ver estrellas de mar y pulpos, entre otras especies marinas. Como colofón de la Playa de las Canteras, está la zona de ‘La Puntilla’, con una espectacular cantidad de arena.

Fuera de la arena, los visitantes de esta playa pueden disfrutar del auditorio Alfredo Kraus, hijo predilecto de Las Palmas de Gran Canaria, además de la Plaza de la Música y el Palacio de Congresos de Canarias, por lo que es posible entretenerse con un concierto en este recinto mientras que su enorme ventanal levanta el telón con vistas del Atlántico.

One Response to “LA MEJOR PLAYA URBANA DEL MUNDO ESTÁ EN GRAN CANARIA”

  1. Carmen Delia Travieso Perez dice:

    La mejor playa del mundo,yo me crié en su orilla y eso no tiene precio, salir del colegio y bañarte en la playa al lado de tu casa es una maravilla…. Las Canteras lamente y más linda

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

Secciones y noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
shared on wplocker.com