W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Categorized | Sociedad Civil

LAS OLAS DE PUNTA GRANDE

La pintora canaria Milagrosa Monzón ha expuesto hasta este jueves en el Hotel Punta Grande en El Hierro una obra basada en el trabajo fotográfico de Christoph Baader. Bajo el título de ‘Las Olas de Punta Grande’, sus realistas pinturas al óleo reflejan la intensa actividad del mar a los pies del llamado hotel más pequeño del mundo.

‘Salto de agua’, ‘Abanico de agua’, ‘La cresta de la ola’, ‘Lucha de olas’ o ‘Desde la terraza del hotel’ son los nombres de algunos de sus cuadros y que dan idea de la bravura de las aguas oceánicas, las maravillosas formas que adoptan o los fascinantes juegos de la espuma de mar, por ejemplo.

Durante la inauguración de la muestra, la propia autora se declaró una “enamorada de El Hierro” y relató cómo al ver el libro con “la maravilla” de las fotografías de Christoph Baader, quiso pedir permiso al autor para plasmar su obra en cuadros. Así, celebró que el fotógrafo aceptara su petición. “Me ha servido de inspiración”, explicó, mostrándose “encantada” con la exposición.

El acto de inauguración de ‘Las Olas de Punta Grande’ contó con la presencia de distintas personalidades, entre ellas el alcalde de La Frontera, en Santa Cruz de Tenerife, Pedro Miguel A. Acosta, y el director de la revista ‘Sociedad Civil’, Ernesto Pérez de Lama, quien deseó una “larga vida pictórica” a Milagrosa Monzón.

Leave a Reply

Secciones y noticias

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
shared on wplocker.com