W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Categorized | Internet

LAS REDES SOCIALES, VITALES PARA LA PUBLICIDAD

redessociales

“El futuro de la publicidad pasa por entender la movilidad y las redes sociales”, según dijo en el ‘IX Foro Profesional del Anunciante’ Gerardo Fuksman, director de Comunicaciones de TNS, con ejemplos como que el 23% del tiempo que la gente gasta en Internet es para Facebook.

En el evento organizado por la Asociación Española de Anunciantes, este experto destacó también la importancia de la voz de los consumidores digitales en la publicidad, ya que uno de cada dos usuarios han hecho algún comentario sobre una marca, y que el 57% de los internautas confía más en los comentarios de otros navegantes que en las propias marcas.

No obstante, reconoció obstáculos a superar por las compañías. Para ello, puso el ejemplo de que el 53 por ciento de las personas que se encuentran en las redes sociales no quiere que las marcas “les molesten”, según publica PRNoticias. Para superar estas trabas, el director digital y de nuevas Tecnologías de TNS, Alberto Relaño, apostó por desarrollar estrategias en función del tipo de sector en el que se encuentren, de quién se escribe y quién lee sobre la marca, de qué temas habla esa persona y dónde desean interactuar los clientes de una firma.

El ‘IV Estudio Anual de Redes Sociales’ también subraya la importancia de las redes sociales, ya que el 79% de los internautas utiliza las redes sociales y un 56%, lo hace vía móvil. “Las empresas anunciantes estamos infrautilizando la capacidad que nos proporciona el entorno digital”, afirmó el jefe de Servicios de Marketing de Nintendo Ibérica, Jesús María Moreno, en ese foro.

Según explicó el director general de Twitter en Inglaterra, Tony Wang, con el que se realizó una conexión desde el acto, Tony Wang  las tres herramientas publicitarias con las que cuenta Twitter son las ‘promoted trends’ (durante 24 horas para un anunciante), las ‘promoted counts’ (en las que el anunciante sólo paga por cada nuevo seguidor) y los ‘promoted tweets’. Y añadió que la asociación con el mensaje se incrementa en un 22% con el uso de Twitter, la buena predisposición hacia la marca un 30% y la intención de compra un 55%.

Leave a Reply

Secciones y noticias

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
shared on wplocker.com