W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Categorized | Destacado, Marca España

MARCAS DE LUJO, MARCA ESPAÑA

Por motivo del aniversario del nacimiento de Mariano Fortuny, se ha celebrado en el Casino de Madrid la primera edición de Día Círculo Fortuny. Además, el Círculo Fortuny, compuesto por un grupo de empresas que promueve el sector del lujo, cumplía un año de vida.

La inauguración ha corrido a cargo de Ana Botella, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid; Carlos Falcó, presidente del Círculo Fortuny; y Enrique Loewe, Presidente de Honor de Círculo Fortuny.
Dentro de las actividades destacamos una mesa redonda con el tema “La importancia de la marca España para el posicionamiento de nuestro país”. En ella, Emilio Lamo, presidente del Real Instituo Elcano, apuntó que “España es un país bueno para vivir pero no para trabajar. Esto es malo para vender tecnología, pero bueno para el lujo o el turismo”. La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, opinó que “España es un país sin limitaciones en cuanto a los atributos que la caracterizan y hay que explotarlos con los objetivos de mejorar la competitividad y la calidad del conjunto de todos ellos”. También, señalo la importancia de “crear turismo de ciudad o idiomático, más allá del sol y playa”.
Armando Branchini, Presidente de la ECCIA, European Cultural and Creative Industries Alliance, destacó al jamón de Jabugo como representante de España. Por otra parte, resaltó que “los últimos estudios de Altagamma confirman que el sector del lujo está creciendo en 2012 y se espera que los bienes personales de lujo superen los 200.000 millones de euros. China es el mercado que crece más rápido en consumo de estos productos”.

Leave a Reply

Secciones y noticias

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
shared on wplocker.com