W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Categorized | Internet

MATRIMONIO ENTRE HUFFINGTON Y AOL

Y de este matrimonio nace el Huffington Post Media Group.
El Huffington Post es un “blog de izquierdas” y periódico en línea que fundó, sacándolo adelante con apenas un millón de dolares, Arianna Huffington junto a Kenneth Lerer y Jonah Peretti en el año 2005. Dicen que es el blog más enlazado en Internet, tiene unos 25 millones de visitantes únicos y más de un millón de comentarios por mes. Desde su óptica progresista se ha convertido en un medio de referencia en los Estados Unidos y, prueba de ello, aparte de las cifras, que ya son bastante esclarecedoras, es que en blogs del Huffington Post han escrito, entre muchos otros, personalidades como Barack Obama, Hillary Clinton o el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg.
AOL (America Online) es un proveedor de medios y servicios de Internet que se originó en 1983 con el nombre de Quantum Computer Services. Después de unos comienzos difíciles, la empresa, en algún momento con unos 30 millones de suscriptores por todo el mundo, llegó a ser conocida como “el gigante americano de los proveedores de servicios de Internet”. En 2001, AOL, ya con ese nombre desde hacía más de una década, se fusionó con Time Warner, en una unión que supuestamente iba a conjugar vanguardia y tradición y que fue la mayor, en cuanto a cifras, que se había realizado hasta ese momento, valorada en más de cien mil millones de dólares. Sin embargo, por distintos motivos, la cosa no funcionó, el valor total de AOL decreció de 226.000 millones de dólares a unos 20.000 millones y su base de clientes disminuyó a 10.1 millones de suscriptores en noviembre de 2007. Sin soluciones a la vista el divorcio parecía claro y, efectivamente, a finales de 2009 se conjugó.
Pero todo eso ya es historia, ahora Tim Armstrong, director ejecutivo de AOL, y Arianna Huffington han estampado la firma que les une, AOL ha puesto sobre la mesa unos 315 millones de dólares y ha nacido el Huffington Post Media Group.
Arianna Huffington será la presidenta y editora de todos los contenidos, asegura que no van a cambiar en absoluto la línea editorial, que simplemente serán más rápidos pero en esencia los mismos. Por su parte, Tim Armstrong, contento y optimista con el acuerdo, dice que “la adquisición del Huffington Post creará la próxima generación de medios americanos de alcance global que combinarán contenido, comunidad y experiencias sociales… Juntas, nuestras compañías abrazarán el futuro digital y serán capaces de convertirse en el destino elegido por consumidores y anunciantes”.

Leave a Reply

Secciones y noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
shared on wplocker.com