W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Categorized | Internet

WAEL GHONIM, A TRAVÉS DE GOOGLE, PERSONA MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO

Según la revista Time, Wael Ghonim, un joven egipcio de 30 años desconocido hasta principios del 2011, responsable de Marketing de Google para Oriente Próximo y el norte de África, ha relevado al ex presidente de Brasil Lula como persona más influyente del mundo.
Tras ser detenido durante doce días, Wael Ghonim, se convirtió en el portavoz más visible de los rebeldes en las revueltas y, apoyándose en las redes sociales, provocó una oleada de manifestaciones que, finalmente, acabaron por derrocar a Hosni Mubarak.
A través de mensajes en Twitter o en Facebook, donde creó el grupo “Todos somos Jaled Said”, consiguió, junto a otros jóvenes egipcios, organizar el Movimiento y reagrupar a unos 12 millones de personas para la causa.
Y es que, como ya dijo el propio Wael Ghonim: “Si queréis liberar a una sociedad, dadle Internet”.

Leave a Reply

Secciones y noticias

junio 2023
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
shared on wplocker.com